Madrid Confidential
Excelifica
PeSeta
Costura de diseño
Costura creativa | Madrid Confidential

Si llamas a la campanita de la puerta, Laura te abrirá su tienda-taller. Un local que parece una casita lleno de cosas en patchwork, de botones y de telas. Pero ¡ojo! no es la típica mercería de abuelita: sus diseños están en el MOMA en Nueva York y ya ha colaborado con Marc Jacobs para una colección de complementos.

Todo este diseño, está al alcance de tu mano, porque en la trastienda organizan cursos de costura creativa (a mano y a máquina). Mientras Agustina te muestra pacientemente durante 4 horas técnicas sencillas para hacerte desde un apaño a un súper modelo, puedes echarte unas buenas risas con amigas o desconocidas. 

Y si estás en modo perezoso, también puedes también comprar por su tienda online.

  • peSeta
  • Calle del Noviciado, 9 (Metro Noviciado / Plaza de España).

    Abierto de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10:30 a 15:30h.

    Artículos de múltiples precios. Curso: 40-80 € por persona.

    www.peseta.org

Más planes Secreto Capital

10 Secretos de Madrid
Secreto Capital

10 Secretos de Madrid

Madrid para no turistas

Basta de clichés. Madrid es más que un chotis y la Puerta de Alcalá. Aquí tienes una guía de 10 monumentos para innovar en tus paseos urbanos, y dejar con la boca abierta a los amigos guiris que vienen a verte (la familia vasca también vale). Y para que te ubiques, te los hemos indicado en un mapa.

10 ideas para despedir la soltería
Secreto Capital

10 ideas para despedir la soltería

Planes originales y no vulgares

Novia ilusionada (hecho), fecha para la despedida de soltera (hecho), ideas de planes originales y no vulgares para la celebración (épico fracaso). ¿Y si dejas de googlear planes al tun tun y te pones a reservar? Te pasamos nuestra nueva lista de 10 planes geniales para despedidas de soltera divertidas y con estilo. 

San Isidro diferente
Secreto Capital

San Isidro diferente

3 Planes que merecen la pena

¿Queremos bailar el chotis forrados en trajes de chulapos con 35º? Nooooo. Y ¿Ver la procesión apiñados entre la multitud? Nooooo. Y ¿Hacer largas filas al sol por un plato de cocido? Nooooo. Para que este año sí te animes a celebrar San Isidro, te soplamos los 3 planes que merecen la pena para pasar las fiestas con estilo, música y buena comida ¡Siiiii!

12345 

MAPA DE TODAS LAS COSAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA WEB