Madrid Confidential
Excelifica
PeSeta
Costura de diseño
Costura creativa | Madrid Confidential

Si llamas a la campanita de la puerta, Laura te abrirá su tienda-taller. Un local que parece una casita lleno de cosas en patchwork, de botones y de telas. Pero ¡ojo! no es la típica mercería de abuelita: sus diseños están en el MOMA en Nueva York y ya ha colaborado con Marc Jacobs para una colección de complementos.

Todo este diseño, está al alcance de tu mano, porque en la trastienda organizan cursos de costura creativa (a mano y a máquina). Mientras Agustina te muestra pacientemente durante 4 horas técnicas sencillas para hacerte desde un apaño a un súper modelo, puedes echarte unas buenas risas con amigas o desconocidas. 

Y si estás en modo perezoso, también puedes también comprar por su tienda online.

  • peSeta
  • Calle del Noviciado, 9 (Metro Noviciado / Plaza de España).

    Abierto de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10:30 a 15:30h.

    Artículos de múltiples precios. Curso: 40-80 € por persona.

    www.peseta.org

Más planes Secreto Capital

Bautizo del emprendedor
Secreto Capital

Bautizo del emprendedor

Aprende a emprender en unas horas

"Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos". Lo decía Steve Jobs, que no le fue mal como emprendedor, y en el fondo de tu cabeza, sabes que tiene razón. Si quieres montar tu propio negocio pero te da miedukis, el EntrepreneurSHIP Festival de este jueves te va a permitir vivir en acelerado lo que significa emprender y darte las primeras herramientas para dar el salto.

Lo que nadie te enseñó
Secreto Capital

Lo que nadie te enseñó

Aprende lo que de verdad importa

Si eres de las que la reforma agraria, plin, te van a interesar las clases gratuitas de El Cómo, una escuela de la vida diferente, en la que más de 9.000 personas han aprendido cómo hacer las cosas que de verdad importan: cómo saber lo que quiero, cómo salir a las seis, cómo triunfar en Hollywood, cómo amar al despertador o cómo emprender de la nada.

5 hobbies que nunca imaginaste
Secreto Capital

5 hobbies que nunca imaginaste

Aprende y conoce a gente

Apuntarse o no apuntarse, esa es la cuestión. Cada vez que llega septiembre, quieres aprender cosas nuevas y conocer a gente, pero pasan los días y no consigues decidirte. ¿Pasando? Hemos encontrado 5 actividades geniales, diferentes y baraticas (ni pádel, ni teatro...) para que te diviertas saliendo de la rutina capitalina. Nunca te imaginaste allí, pero si lo piensas bien, son la re-bomba:

5 razones para querer volver
Secreto Capital

5 razones para querer volver

Anota en la agenda

Tú piensas: estoy mejor en la playa. Nosotras pensamos: no tienes ni idea de lo que se ha estado cociendo en Madrid mientras no estabas y te está esperando. Te soplamos 5 razones por las que merece la pena volver a la capital sin echarse a llorar.

12345 

MAPA DE TODAS LAS COSAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA WEB