Madrid Confidential
Excelifica
PeSeta
Costura de diseño
Costura creativa | Madrid Confidential

Si llamas a la campanita de la puerta, Laura te abrirá su tienda-taller. Un local que parece una casita lleno de cosas en patchwork, de botones y de telas. Pero ¡ojo! no es la típica mercería de abuelita: sus diseños están en el MOMA en Nueva York y ya ha colaborado con Marc Jacobs para una colección de complementos.

Todo este diseño, está al alcance de tu mano, porque en la trastienda organizan cursos de costura creativa (a mano y a máquina). Mientras Agustina te muestra pacientemente durante 4 horas técnicas sencillas para hacerte desde un apaño a un súper modelo, puedes echarte unas buenas risas con amigas o desconocidas. 

Y si estás en modo perezoso, también puedes también comprar por su tienda online.

  • peSeta
  • Calle del Noviciado, 9 (Metro Noviciado / Plaza de España).

    Abierto de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10:30 a 15:30h.

    Artículos de múltiples precios. Curso: 40-80 € por persona.

    www.peseta.org

Más planes Secreto Capital

You are not alone
Secreto Capital

You are not alone

4 planes para conocer a gente en Madrid

La una se mudó la semana pasada al Norte. La otra está en modo que-se-detenga-el-tiempo-tengo-un-bebé. Si hace meses que no consigues tomarte una caña con alguien entre semana, you are not alone! Pero necesitas ampliar horizontes sociales. Te soplamos 4 actividades divertidas para conocer a gente en Madrid.

Happy evening
Secreto Capital

Happy evening

Una tarde de felicidad

¡Hoy es el Día Internacional de la Felicidad! ¿Aumento de sueldos para todos? Noooo. ¿Chocolate para tutti? Noooo. Lo vamos a celebrar dándote un chute de inspiración. ¿Cómo que buuu? Los próximos 9, 14 y 21 de abril celebramos las "Happy Evening".

Cita a la japonesa
Secreto Capital

Cita a la japonesa

Setecientos cerezos en flor

Los pies mojados por el tiempo revuelto, los  ojos que pican por la alergia, los vestiditos que esperan pacientemente a que hagas el cambio de ropa… ¡Qué se mojen, qué piquen, qué esperen! No tienes tiempo para tonterías: tienes cita con la primavera...

12345 

MAPA DE TODAS LAS COSAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA WEB