Madrid Confidential
Excelifica
Love story cervecera
Tienda delicatessen de cervezas
Love story cervecera | Madrid Confidential

33 grados a la sombra; las terrazas a rebosar; el Nuevo de la ofi no para de echarte miraditas (rubio, 1’90m, Alemán)… y tú, detrás del ordenador hasta agosto. Pfff…

Necesitas una solución para mantener la temperatura a raya. Y si de paso puedes averiguar si el Nuevo tiene abdominales... It’s pool party time!

Invítale a la piscina, saca el bikini, mete tripa y enséñale lo mucho que tenemos en común Españoles y Alemanes a la hora de refrescarse con Hapkin Blonde, Lupulus o Dark Star Imperial Stout. No, no se trata de compartir toalla escuchando lo último del pop inglés (Recordatorio: el objetivo oficial sigue siendo luchar contra el calor), sino de compartir algunas de las cervezas que podrás encontrar en Cervezorama, una tienda delicatessen con más de 400 variedades nacionales e internacionales donde te aconsejan (bien) para acertar, aunque no tengas ni idea del tema.

Y si las cosas van bien con el Nuevo, vuelve a Cervezorama para regalarle un kit para hacer cerveza casera o apuntarle a una cata de cerveza.

Si con esto no cae…

  • Cervezorama
  • Calle San Andrés, 29 (Metro Bilbao y Tribunal). Tel: 91 5919523. Abierto de lunes a sabado de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Cerveza: desde 1,65 €. 
    www.cervezorama.com

Más planes Pequeños Placeres

Heladería Clandestina
Pequeños Placeres

Heladería Clandestina

Plan cómplice para adelantar el verano

Comentarios en tu Facebook del 1 de julio: chatis, estás blanca como una baldosa.
Comentarios en tu Facebook del 2 de julio: Wow, estás guapérrima. ¿Dónde te has ido de vacaciones? A ningún sitio: te has pasado por el corner de maquillaje de Calvin Klein y has conseguido tu pase para una tarde en la Heladería CKlandestina.

12345 

MAPA DE TODAS LAS COSAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA WEB