Madrid Confidential
Excelifica
Love story cervecera
Tienda delicatessen de cervezas
Love story cervecera | Madrid Confidential

33 grados a la sombra; las terrazas a rebosar; el Nuevo de la ofi no para de echarte miraditas (rubio, 1’90m, Alemán)… y tú, detrás del ordenador hasta agosto. Pfff…

Necesitas una solución para mantener la temperatura a raya. Y si de paso puedes averiguar si el Nuevo tiene abdominales... It’s pool party time!

Invítale a la piscina, saca el bikini, mete tripa y enséñale lo mucho que tenemos en común Españoles y Alemanes a la hora de refrescarse con Hapkin Blonde, Lupulus o Dark Star Imperial Stout. No, no se trata de compartir toalla escuchando lo último del pop inglés (Recordatorio: el objetivo oficial sigue siendo luchar contra el calor), sino de compartir algunas de las cervezas que podrás encontrar en Cervezorama, una tienda delicatessen con más de 400 variedades nacionales e internacionales donde te aconsejan (bien) para acertar, aunque no tengas ni idea del tema.

Y si las cosas van bien con el Nuevo, vuelve a Cervezorama para regalarle un kit para hacer cerveza casera o apuntarle a una cata de cerveza.

Si con esto no cae…

  • Cervezorama
  • Calle San Andrés, 29 (Metro Bilbao y Tribunal). Tel: 91 5919523. Abierto de lunes a sabado de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Cerveza: desde 1,65 €. 
    www.cervezorama.com

Más planes Pequeños Placeres

Cena balear
Pequeños Placeres

Cena balear

En Muta Bar

¿Te has quedado sin playa y sin chiringuito este año? Teletranspórtate a las Pitusas sin moverte de Madrid cenando en Muta, el local cambiante en el que hasta septiembre soplarán aires mediterráneos.

Bond, James Bond
Pequeños Placeres

Bond, James Bond

Últimos días para ver la expo

Si tus aventuras del verano se han limitado a intentar no meter arena en el coche de alquiler, te quedan 4 días para que te suba la adrenalina. Hasta el 30 de agosto James Bond invade el Teatro Fernán Gómez en una expo que conmemora sus 50 años de hazañas en la gran pantalla.

Cena y cine en una azotea
Pequeños Placeres

Cena y cine en una azotea

Con vistas a la Gran Vía

Diana (una groupie) se liga a Santi (un conserje) para colarse en la habitación de hotel de Los Beatles. 30 años después se reencuentran… Esta noche echan ‘El amor perjudica seriamente la salud’ en el cine de verano del Hotel de las Letras.

12345 

MAPA DE TODAS LAS COSAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA WEB