Madrid Confidential
Excelifica
Cena clandestina
Supper club en el loft/taller de un artista

El concepto arrasa en Londres: cenas clandestinas en casas de particulares. No conoces ni el menú, ni el lugar, ni a los otros comensales, pero sabes que pasarás una velada un poco mágica.

¿Apetecible, verdad? Pues en Madrid también las hay. Y a lo grande: Bienvenidos al Secret Supper Club, donde los anfitriones, una excéntrica pareja -él, español, ella, americana-, reciben dos veces al mes en su loft alucinante a una veintena de invitados para probar sus últimas recetas.

Mientras esperáis a que lleguen todos los comensales charláis con los dueños en la cocina copa en mano o admiráis sus obras de arte -él es artista- picando algo. Llega el momento de cenar su sencilla pero rica comida de mercado: mejillones al vapor en salsa de vino blanco y laurel, ensalada de blody mary, nidos de linguine con albóndigas del abuelo o apple crumble... acompañado de vinos. Mientras, la conversación se entabla con los comensales de al lado, Y, como en casa, a veces hay que echarles una mano...

¿Te gustó la Terraza Secreta? Te encantará esto. Para participar en esta aventura, escribe un email a la dirección que te filtramos y sigue las instrucciones. La única regla para poder participar: no desvelar dónde se esconden...

Pincha en las flechas a los lados de la foto para descubrir un poquito más. Y sóplale el plan a tus amigos para pasar una velada sorprendente.

  • CENAS CLANDESTINAS EN MADRID: SECRET SUPPER CLUB
  • Escribe un email a cenasclandestinasmadrid@gmail.com pidiendo reserva y sigue las instrucciones. Próxima cena: el 7 de junio. Para saber futuras fechas: escríbeles o mira su recién estrenada página de Facebook. Donación sugerida para cubrir gastos de comida y bebida: 40€ por persona incluyendo buen vino. Para que no se pierda la comida, el pago se hace al confirmar la reserva.

Más planes Restobar

El restaurante de los espías
Restobar

El restaurante de los espías

Babelia

Oye, ¿estás segura de que es aquí? Sí, sí, un poco más adelante. ¿No se habrán equivocado? No, no nos hemos equivocado. Oculto en la secreta intimidad de un callejón Babelia es el restaurante-escondite perfecto para tramar maldades entre amigas. 

El Imparcial
Restobar

El Imparcial

El nuevo restaurante cool de Madrid

Foodie capitalino con alma aventurera, libera agenda porque tienes cita para probar antes de que lo inauguren oficialemente El Imparcial, un nuevo restaurante/ cafetería/ tienda de diseño/ espacio-que-te-hace-sentir-cool-nada-más-entrar que se esconde en la primera planta de la antigua sede de un periódico que se va a convertir en el local más concurrido de La Latina... ¡o de Madrid!

Juanita Cruz
Restobar

Juanita Cruz

El restaurante anti frío

Señoras y señores, se acabó el frío. Hemos probado un restaurante / cocktail bar que abrió hace un mes bajo tierra, con un ambiente que se va caldeando por minutos: música en directo, copas bien servidas, camareros majetes, sillones Chester, un piano grande, luz ténue y rica comida para compartir. Bienvenidos a Juanita Cruz, el próximo restaurante de moda para ir con amigos.

Salon des fleurs
Restobar

Salon des fleurs

Salón de té con floristería

Este fin de semana nada de quedarse encerrada en casa fusionada con el radiador. Tienes que salir para descubrir Salon de Fleurs, un nuevo salón de té más floristería más tienda de monadas lleno de encanto, con enormes vidrieras que dan a la animada calle de Guzmán El Bueno.

12345 

MAPA DE TODAS LAS COSAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA WEB