Madrid Confidential
Excelifica
Cena clandestina
Supper club en el loft/taller de un artista

El concepto arrasa en Londres: cenas clandestinas en casas de particulares. No conoces ni el menú, ni el lugar, ni a los otros comensales, pero sabes que pasarás una velada un poco mágica.

¿Apetecible, verdad? Pues en Madrid también las hay. Y a lo grande: Bienvenidos al Secret Supper Club, donde los anfitriones, una excéntrica pareja -él, español, ella, americana-, reciben dos veces al mes en su loft alucinante a una veintena de invitados para probar sus últimas recetas.

Mientras esperáis a que lleguen todos los comensales charláis con los dueños en la cocina copa en mano o admiráis sus obras de arte -él es artista- picando algo. Llega el momento de cenar su sencilla pero rica comida de mercado: mejillones al vapor en salsa de vino blanco y laurel, ensalada de blody mary, nidos de linguine con albóndigas del abuelo o apple crumble... acompañado de vinos. Mientras, la conversación se entabla con los comensales de al lado, Y, como en casa, a veces hay que echarles una mano...

¿Te gustó la Terraza Secreta? Te encantará esto. Para participar en esta aventura, escribe un email a la dirección que te filtramos y sigue las instrucciones. La única regla para poder participar: no desvelar dónde se esconden...

Pincha en las flechas a los lados de la foto para descubrir un poquito más. Y sóplale el plan a tus amigos para pasar una velada sorprendente.

  • CENAS CLANDESTINAS EN MADRID: SECRET SUPPER CLUB
  • Escribe un email a cenasclandestinasmadrid@gmail.com pidiendo reserva y sigue las instrucciones. Próxima cena: el 7 de junio. Para saber futuras fechas: escríbeles o mira su recién estrenada página de Facebook. Donación sugerida para cubrir gastos de comida y bebida: 40€ por persona incluyendo buen vino. Para que no se pierda la comida, el pago se hace al confirmar la reserva.

Más planes Restobar

Lady Madonna
Restobar

Lady Madonna

Nuevo restaurante de moda

Hay dos formas de conseguir mesa en un restaurante de moda. La más típica consiste en esperar un año y medio a que pase la fiebre, y ser el último en ir. La más confidential es enterarse en primicia y disfrutarlo antes que nadie. Sin más rodeos: la semana pasada abrió sus puertas Lady Madonna

StreetFood en Madrid
Restobar

StreetFood en Madrid

El arte de comer en la calle

Sin protocolos ni etiquetas, sin muebles vintage o deco neoyorkina pero caravanas, puestos y asfalto. Nace Madreat, un gastro market de streetfood con una treintena de propuestas gastronómicas (¡algunas de chefs con estrella Michelín!) para saborear en plena calle.

Jardín colgado secreto
Restobar

Jardín colgado secreto

Para prolongar el verano

Desde abajo, frente al número 37 de la calle Montera (sí, la mismísima), no se ve nada raro: es una bonita tienda de Salvador Bachiller, con maletas por aquí y neceseres por allá. Pero si entras y coges el ascensor para subir a la cuarta planta, descubres el paisaje más bucólico e inesperado del centro; una azotea-jardín ultra romántica...

Muta
Restobar

Muta

El restaurante mutante

¡Paladares exigente de reducido bolsillo! ¿Queríais escapar de la rutina? Tenéis que ir a Muta, el local donde la decoración, la comida, y el concepto cambian continuamente... y que lo va a petar este año.

Top 6 restaurantes de moda
Restobar

Top 6 restaurantes de moda

Para aprovechar el verano

Déjales irse de vacaciones. Mientras se ponen malos comiendo sus cosas exóticas, tú te vas a pegar un homenaje con nuestro top 6 de restaurantes ultra cool que están ricos y que no cuestan un ojo de la cara. Porque no pudiste ir de todo el año y en Madrid, sin tener que reservar a 3 meses vista, se está mejor.

12345 

MAPA DE TODAS LAS COSAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA WEB